Koko Che Jota da nombre al proyecto multidisciplinar artístico desarrollado por Carolina Häfner que comenzó a principios de 2014.

Carolina, hija de arquitectos y nacida en Granada en 1990, se mudó a Berlín con 2 años. Creció rodeada de planos, obras, materiales y escuchando hablar sobre la coherencia entre elementos, algo que define su obra. Cursó sus estudios de arquitectura en la renombrada UDK de Berlín. Utiliza distintos medios para desarrollar su obra, abarca campos muy distintos, como puede ser el mundo digital, el textil, la cerámica y bordado. Es difícil explicar de qué fuente bebe con exactitud, ya que son muchas las técnicas que le apasionan. 

“Leily Taz Evans”, “Under The Sky” y “Los Gusanos del Lapso”, "Berlín" son algunas de las series limitadas de sus últimos trabajos, las cuales pueden encontrarse tanto en lienzos de gran formato como en papel conqueror de 300 gramos o en formato de pañuelo.

Ha expuesto galerías y ferias como Hybrid Art-Fair, Berlin Graphic Days, Culture3Club. Ha colaborado como ilustradora para algunas publicaciones como Yonoh-Studio o en Mercedes Benz Fashion - Week (Madrid) desarrollando los estampados de la marca La Aguja en el Dedo de La colección Prêt-à-porter.

También ha realizado trabajos de interiorismo para despachos como Estudio Pinasetti, Lugadero…

 

 KOKO CHE JOTA